La Junta de Andalucía ha publicado la duodécima edición del Directorio de Establecimientos y Espacios Certificados, un registro que tiene como objetivo la promoción de empresas y entidades que cuentan con reconocimientos, en el caso de Écija la única referencia que aparece es la de la Oficina Municipal de Turismo.

Leer más...

Tanto el Écija Balompié como el Real Betis, han expresado en las últimas horas a través de sendos comunicados, su desvinculación como entidades del presunto amaño de un partido amistoso que se jugó el pasado mes de noviembre y que se encontraría recogido en el sumario de la conocida como “Operación Pizarro”, según ha publicado este viernes “El Confidencial”.

Leer más...

Una vez finalizado el plazo para la recepción de solicitudes para montar casetas en el recinto ferial de La Alcarrachela durante la Feria de Septiembre 2018, todas las parcelas disponibles han sido cubiertas, lo que supone que por primera vez después de más de quince años, la feria -en materia de casetas- estará al cien por cien de su capacidad.

Leer más...

Un coche y dos motocicletas son los vehículos que el Ayuntamiento de Écija va a solicitar dentro de la línea del Plan Supera VI destinada a la adquisición de vehículos de servicio público. En total el coste de estos tres vehículos supone algo más de 29.900 euros, con lo que nos se supera el máximo establecido de 30.000 euros. Además el Consistorio pretende seguir utilizando el sistema de renting para otros dos vehículos, cuyo contrato finaliza el próximo mes de octubre.

Leer más...

Este jueves se cumple un año desde que la Junta de Andalucía diera por iniciadas oficialmente las obras de las Casas Consistoriales de Écija. Ahora, un año después, el Gobierno Autonómico y el Ayuntamiento de Écija hacen pública su insatisfacción por el desarrollo de la obra y la explicaciones de la empresa adjudicataria, y ambas administraciones anuncian tomarán medidas legales.

Leer más...

La séptima fase del Plan de Empleo Estable del Ministerio de Empleo va a permitir la ejecución de un nuevo proyecto en el Yacimiento Arqueológico “Plaza de Armas” que va a permitir el recrecido de un nuevo lienzo de muralla, y por otro lado va a dotar al emplazamiento de una infraestructura que permitirá la protección y contemplación del que se considera que será el principal atractivo del yacimiento, el mosaico “Los Amores de Zeus”.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad