La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA Andalucía) ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntmiento de Cañada Rosal por el que el consistorio se compromete a promocionar, difundir, respaldar y contribuir al asociacionismo de los trabajadores y trabajadoras autónomos en el municipio. El Alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez y el secretario de Organización de UPTA Andalucía, José Lorenzo, han rubricado el acuerdo.

Leer más...

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado junto con el alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans, y la diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, las actuaciones que se han realizado en la carretera SE-8103 Cañada Rosal a Palma del Río mediante el Plan Supera V de la Corporación provincial.

Leer más...

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de sustitución parcial del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Andalucía de Cañada Rosal, en la comarca de Écija. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 790.963,32 euros y un plazo de ejecución de nueve meses desde su comienzo.

Leer más...

Un proyecto de la Federación de Cooperativas de Trabajo (Faecta) y la Diputación de Sevilla, denominado ImpulsaCOOP facilitará la competitividad empresarial y el desarrollo de cooperativas en varios municipios sevillanos entre los que se encuentra Cañada Rosal, en la Comarca de Écija.

Leer más...
Publicidad
Publicidad