“Tipografía”

La Junta de Gobierno local ha aprobado la contratación del servicio para colocación y mantenimiento de los toldos de algunas calles del centro de Écija. La empresa contratada es la misma del pasado año.

Publicidad

Calles como Mas y Prat, San Francisco, Cintería, Del Conde y algunas adyacentes, volverán a ser entoldadas para intentar rebajar algunos grados las altas temperaturas del verano.

Este año de nuevo se ha tenido que optar por la opción de contratar el servicio, al igual que el pasado año, motivado por el retraso de la aprobación de los proyectos financiados con fondos europeos a través del Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores. La intención del ayuntamiento, y así lo ha presentado como proyecto, es adquirir en propiedad estos toldos, algo que está sujeto a estas ayudas europeas que aún no han sido aprobadas.

La instalación de los toldos dará comienzo este lunes y según la previsión inicial, el tiempo de colocación de los toldos será menor que en 2017, año en el que se cambiaron las lonas y su diseño, lo que provocó realizar una instalación completa.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad