Vehículo siniestrado

“Tipografía”

Dos miembros de la organización de la prueba ciclista Ruta del Calor, han resultado heridos de levedad como consecuencia del vuelco del vehículo en el que realizaban tareas de retirada de indicadores a lo largo de recorrido de la prueba.

Publicidad

El vuelco se ha registrado sobre las 14.20 horas, según confirma el Servicio de Emergencias 112, desde donde, citando como fuente la llamada del primer alertante, uno de los ocupantes del vehículos se encontraba atrapado en el interior aunque finalmente conseguía salir.

Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario, aunque en los dos casos las heridas son de levedad, según confirmaban desde la delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Écija.

El vuelco se ha producido en el último tramo del itinerario de la prueba ciclista conocida como Ruta del Calor, cuando lo dos ocupantes del vehículo y miembros de la organización, procedían a retirar los indicadores de la prueba una vez finalizada.

El Servicio de Emergencias 112 ha dado aviso a Servicios Sanitarios, Policía Nacional, Guardia Civil y bomberos del parque de Écija, que han tenido que recurrir a los localizados porque el retén de guardia se encontraba atendiendo otro aviso.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad