Cartel indicando la suspensión

“Tipografía”

El concierto del artista sevillano Marcos Borrego, conocido como “Demarco Flamenco” programado para el 23 de junio en el Polideportivo Municipal “El Valle” de Écija, ha sido cancelado por parte de la empresa organizadora que señala como motivo “problemas de logística y funcionalidad “ eximiendo al artista de toda responsabilidad en lo referido a dicha cancelación.

Publicidad

Con respecto a la devolución de las entradas vendidas, la empresa ha comunicado que dicha devolución se hará los días 22 y 25 de junio, en horario de 11.00 a 14.00 horas en la taquilla principal del Polideportivo Municipal “El Valle”.

Por otro lado, para la devolución de las entradas vendidas vía on-line, esta se tramitará a través del canal de devoluciones de la página entradas.com.

El concierto de este artista, que se dio a conocer principalmente a través de redes como Youtube donde sus videos acumulan millones de visualizaciones, o en aplicaciones como Spotify tras su estreno discográfico, estaba programado desde hace algunos meses para el sábado 23 de junio a las 22.30 horas.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a