Los aventureros ecijanos en Marrakech

“Tipografía”

El pasado 13 de mayo cinco ecijanos, integrantes todos del club L@s Papafrita, iniciaban en Écija una aventura que llevará a la mayoría de ellos hasta Dakar, la capital de Senegal, en una aventura en bicicleta que han preparado durante los últimos meses.

Publicidad

La aventura se divide en dos partes: la primera finalizaba en Marrakech, donde llegaban el pasado lunes los cinco ecijanos después de haber recorrido 900 kilómetros en nueve jornadas en bicicleta. Ahora el reto continúa solo para tres, ya que dos de los cinco aventureros regresan a Écija.

Ahora se inicia para los que continúa la parte más dura del viaje, atravesar el Sáhara Occidental y Mauritania de Norte a Sur para llegar a su destino.

Para completar esta aventura los ecijanos han preparado durante meses las distintas etapas de las que se compone y por ello confían en que esta planificación les permitirá llegar a su destino en la ciudad de Dakar, en Senegal.

El viaje tiene una dificultad añadida, ya que no cuentan con vehículos de apoyo y solo disponen de aquello que pueden transportar en sus bicicletas.

Hasta el momento, y según se pude interpretar de sus palabras, el viaje está siendo duro y satisfactorio al mismo tiempo porque han tenido la oportunidad de conocer de muy cerca la cultura marroquí.

De momento han cubierto una cuarta parte del viaje, lo que supone 900 de los 3.600 kilómetros que separan Écija de Dakar.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad