Alumnos ganadores en las dos categorías

“Tipografía”

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija ha hecho entrega de los premios y diplomas de la segunda edición del Certamen Infantil de Cuentos de Navidad, en el que han participado distintos centros educativos de la ciudad.

En esta ocasión se han recibido un total de 115 cuentos de alumnos procedentes de los colegios: Astigi, Blas Infante, María Auxiliadora, Sagrada Familia, Nuestra Señora del Valle y Calvo Sotelo.

Los cuentos premiados en categoría Benjamín, alumnos de entre 8 y 10 años, ha correspondido a Pablo García, primer premio; Ana Rueda, segundo premio, ambos del colegio Nuestra Señora del Valle, y Jaime Carmona, tercer premio, del colegio Sagrada Familia.

En categoría Infantil, alumnos de 10 a 12 años, el cuento ganador ha sido el presentado por Carmen María Hurtado, del colegio María Auxiliadora. El segundo premio ha sido para Gonzalo Luque, del mismo centro educativo, y el tercero lo ha firmado Demesa María Márquez. del Blas Infante.

Los premios a los centros escolares han correspondido a Nuestra Señora del Valle en categoría Benjamín, y a María Auxiliadora en la categoría Infantil. Al mismo tiempo se han entregado diplomas acreditativos por su participación al resto de centros escolares.

El premio especial a la participación que haya colaborado en la difusión y participación en el certamen, que ha correspondido a las Escuelas Profesionales Sagrada Familia con 58 alumnos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Karsa 1a