Representantes del PP presentando la campaña

“Tipografía”

La agrupación local del Partido Popular en Écija ha iniciado una campaña de recogida de alimentos, ropa y en especial juguetes para apoyar de esta manera la campaña de navidad que lleva a cabo la Hermandad de la Virgen del Valle, Patrona de Écija y Alcaldesa Perpetua de la ciudad.

Publicidad

La campaña se llevará a cabo hasta el 4 de enero y para llevarla a cabo los responsables del PP en Écija lo han comunicado a sus afiliados para que participen, pero además van a desarrollar otras acciones “vamos a intentar llamar a todas la puertas para recabar el mayor número de ropa, alimentos y juguetes que se pueda” destacaba la viceportavoz del Grupo municipal, Silvia Heredia.

El punto de recepción será la sede del PP en Puerta Osuna, para lo que se han establecido dos días a la semana (martes y jueves) entre las 17.00 y las 20.00 horas.

La Hermandad de la Virgen del Valle realizado durante todo el año una importante labor para con las familias necesitadas de la ciudad, pero es en durante las fechas navideñas cuando realizan un esfuerzo extra, principalmente pensando en las familias con hijos a su cargo, para que la navidad de los más pequeños no sea diferente.

Publicidad
Publicidad