“Tipografía”

El máxima representante de la formación independiente Fuerza Ecijana, Ángel García, ha asegurado en rueda de prensa que su partido cuenta con el apoyo del Gobierno local en la moción sobre el inicio de un proceso de remunicipalización del servicio de suministro de agua que presentarán en el pleno de octubre.

García ha respondido con un “si tajante” a la pregunta sobre la existencia de un acuerdo con el gobierno del partido socialista “en la reuniones que hemos mantenido, en el tema de la propuesta que hicimos cuando votamos el presupuesto, es que van a estar con nosotros”, aunque reconoce que el acuerdo no está firmado “va a tirar del carro como yo debo que deben de hacer los señores, se chocan las manos, no hace falta ni firmar un papel, se chocan la mano y se dice que para adelante y va a tirar para adelante”.

Por otra parte el representante de FuE espera que el resto de partidos también voten a favor de la moción, y si no es así les manda un mensaje “si hay algún partido político que no vote esta propuesta, va a ser duro aguantarme durante dos años más que queda de esta legislatura”. La principal duda la tienen en el Partido Popular, asegura García, quien confía en el apoyo del resto de grupos: Partido Andalucista, Écija Puede e Izquierda Unida.

La formación independiente ha iniciado una campaña en la que realizan un llamamiento a la población para que acudan a la sesión plenaria del mes de octubre cuando se presente la moción que pretende ser el inicio del proceso para la remunicipalización del servicio de suministro de agua que en estos momentos se encuentra en manos de la empresa Aqualia.

Comentarios   

# Ya esta bienJose 02-11-2017 09:49
Si cuando se cambio la peseta el ayuntamiento cobraba 60.000 000 millones de peseta cada dos meses,cuanto saca aqualia hoy en dia ,solo hay que sumar y multiplicar por cuatro y mas o menos lo tendremos ,ya esta bien que nos ro. ben
Responder | Responder con una citación | Citar
Publicidad
Joyeria Ramos