Imagen del centro. Foto: iessanfulgencio.org

“Tipografía”

La construcción de un nuevo edificio en el Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio” que haga las veces de gimnasio y sala cubierta para la realización de eventos y actividades, es una antigua reivindicación del centro que el Grupo Parlamentario de Izquierda Unida presentará como enmienda a los presupuestos de la Junta de Andalucía.

Lo ha adelantado el concejal de la formación en el Ayuntamiento de Écija, David Delís, quien ha añadido que la obra se cuantifica en unos 330.000 euros, importe que acompañará esta enmienda.

El Grupo Parlamentario de IU va a presentar una enmienda a la totalidad a los presupuestos de la Junta de Andalucía que se están debatiendo en la actualidad. En opinión de IU, las cuentas autonómicas vuelven a ser “no expansivas y de congelación de partidas tan necesarias e importantes en materia de sanidad y educación”.

IU en Écija señala que comparte con el Grupo Parlamentario la necesidad de aumentar las inversiones en educación y en los centros educativos, y es por ello por lo que consideran justificado debatir sobre una reivindicación histórica del I.E.S. San Fulgencio de tener un edificio como gimnasio y sala cubierta que cubra sus necesidades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos