“Tipografía”

El estado que presenta en algunas zona el acerado de las avenidas María Auxiliadora y Los Emigrantes, ha llevado al Grupo municipal del PP ha presentar una queja al respecto.

Según mantienen los populares “en la Calle María Auxiliadora el acerado se encuentra en muy mal estado con losas sueltas y levantadas, lo que dificulta el paso de los viandantes, con riesgo de provocar algún tropiezo o alguna caída, por lo que, es necesario acometer diversas actuaciones de arreglo, ya que hace muchos años que no se arreglan estas calles, sobre todo, por la existencia de una Guardería en la zona. También, al igual que otras zonas de Écija, la calle está sucia, con manchas en el acerado, excrementos de perros, lo que incluso, provoca en algunas zonas mal olor, ya que hay restos de excrementos acumulados en los árboles. Además, con el aire se han caído las ramas de los árboles y está todo lleno de hojas. Tampoco han cambiado algunos de los contenedores de basura y hay varios troncos de árboles cortados.

Por otro lado, la avenida Blas Infante también presenta una mal estado "hemos demandado en varias ocasiones, que se incluyan las obras dentro de algún Plan, ya que, la calle en general se encuentra con el acerado levantado y baches en la calzada” añade el concejal del PP en el Ayuntamiento de Écija, Carlos Onenti.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos