“Tipografía”

Las urgencias del Hospital de Alta Resolución de Écija están siendo objeto de unas reformas con el fin de adaptar los servicios a las necesidades de los usuarios. Estos trabajos se están llevando a cabo paralelamente a las obras que dotaran al centro hospitalario de una cafetería.

Las obras del área de Urgencias llegan cuando aún no se ha cumplido el año y medio desde la apertura de esta nueva instalación que abrió sus puertas en abril de 2016.

En esta obra la Consejería de Salud invertirá casi 56.700 euros, y tienen como objetivo la mejora funcional de este espacio, según ha informado la Junta de Andalucía.

En concreto, los trabajos comprenden la ampliación de la sala de espera infantil para incorporarle el Área de Atención Infantil y un vestidor/cambiador para lactantes; la creación de una nueva consulta de atención infantil; la transformación de la actual sala de espera para prioridades II y III como sala de tratamiento para pacientes infantiles; la ejecución del cerramiento y adecuación de la sala de observación y tratamientos rápidos para adultos; y la modificación del baño asistido para incorporar elementos necesarios como son el inodoro, lavabo, fregadero, mampara separadora, lavacuñas y ampliación de la pendiente de desagüe.

Por su parte, las obras que se están llevando a cabo en la cafetería del hospital consisten en la adecuación de este espacio por parte de la empresa adjudicataria de la explotación del servicio de cafetería, así como la correcta ejecución de la obra en lo referente al proyecto técnico, licencia administrativas, autorizaciones técnicas y sanitarias, legalizaciones, entre otros.

Estos trabajos, que ascienden a más de 147.000 euros, no son una inversión directa de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir sino de la empresa concesionaria del servicio, que ha sido adjudicado por cuatro años, en cumplimiento del contrato de adjudicación del mismo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos