“Tipografía”

Los preparativos con motivo de la Feria de Écija el próximo mes de septiembre y este año excepcionalmente el comienzo de la décimo cuarta etapa de la vuelta ciclista a España, provocan el traslado del mercadillo de los jueves hasta la calle Amapola y un tramo de la avenida de La Alcarrachela.

El traslado se hace efectivo desde el 24 de agosto y se prolongará hasta la 28 de septiembre, una vez haya finalizado la feria y las tareas de desmontaje de la misma.

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo los trabajos de delimitación y repintado de las distintas parcelas y se ha comunicado a los vecinos de la zona la prohibición de aparcar desde primera hora de la mañana hasta pasado el mediodía.

Este traslado va a permitir el inicio de los trabajos de adaptación del recinto ferial, lugar en el que durante todo el año se instala el mercadillo, para dos eventos de relevancia que se van a llevar a cabo en esta zona durante el mes de septiembre. El primero de ellos será el día 2 con la salida de una etapa de La Vuelta y unos días después, el 12 de septiembre, el inicio de la Feria de Écija, para lo que es necesaria la revisión y limpieza de las infraestructuras, así como la disposición de espacio para el montaje de casetas, iluminación, servicios varios y atracciones infantiles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos