“Tipografía”

La Vuelta Ciclista España, últimamente conocida simplemente como “La Vuelta”, además de una prueba deportiva es un gran escaparate promocional para marcas comerciales que patrocinan a los distintos equipos y la propia prueba, y otras entidades, sin ánimo de lucro, que utilizan La Vuelta como plataforma para concienciar a la ciudadanía a través de actividades y regalos, de la importancia, por ejemplo, del reciclaje.

Esta acciones promocionales no se limitan a los días de las distintas etapas, de hecho la gran caravana publicitaria se adelanta al pelotón, en algunos casos incluso días y semanas.

La primera de estas acciones se ha puesto en marcha en Écija coincidiendo con el comienzo de La Vuelta 2017, la cual tendrá como punto de partida la localidad astigitana el 2 de septiembre en la décimo cuarta etapa. Se trata de la campaña de concienciación de la Fundación Ecopilas para la recogida selectiva y el correcto tratamiento de las pilas y baterías.

Ecopilas ha puesta en marcha una iniciativa en la que invitan a los vecinos de Écija a depositar su pilas o baterías usadas en el stand que la fundación instalará en el recinto ferial de La Alcarrachela el sábado 2 de septiembre a partir de las nueve de la mañana.

Para incentivar la participación Ecopilas entregará regalos a todos los participantes y premiará a las cinco personas que hayan entregado más pilas al finalizar La Vuelta 2017.

En esta iniciativa participa el Ayuntamiento de Écija con la entrega de unos pequeños contenedores individuales para depositar en ellos las pilas y baterías que posteriormente se lleven al stand de Ecopilas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos