Rafael Carmona

“Tipografía”

Las cuatro últimas cifras del número agraciado con el sorteo del extra de verano de la ONCE, han dejado en la comarca de Écija 150.000 euros gracias a la venta de 50 cupones premiados cada uno de ellos con 3.000 euros.

El primer premio de este sorteo especial ha sido el 04536 con la serie 92, y entre Écija y Cañada Rosal se ha vendido el 14536, es decir, un número con las ultimas cuatro cifras del premio principal, lo que supone un premio de 3.000 euros por cupón.

El vendedor ha sido Rafael Carmona, quien por las mañana vende en la zona de Puerta Cerrada, esquina con calle Del Conde, y por las tardes se traslada a Cañada Rosal, donde se han vendo la mitad de los cupones.

Según señala Rafael “la mayoría de los cupones se han vendido por esta zona” en referencia a Puerta Cerrada, donde algunos los ha vendido él directamente y otros en un bar cercano. Sobre los agraciados, no hay muchos detalles “un hombre que le ha tocado me ha dicho que acaba de venir de vacaciones, y que con esto repondrá lo gastado, otra mujer me ha dicho que tenía incluso la serie del primer premio. En Cañada Rosal se han vendido 25 cupones y se han repartido también a través de un bar.

Este es el segundo premio que reparte Rafael desde que forma parte de la ONCE, desde el año 2000, el anterior dejó en la ciudad 350.000 euros “hace tres o cuatro años”, apuntaba.

El extra de verano de la ONCE es un sorteo en el que se premia con 20 millones de euros a poseedor del número agraciado y la serie. El especial también incluye 20 premios adicionales de 100.000 euros por cupón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos