Técnicos de Endesa en el transformador averiado

“Tipografía”

Vecinos de la avenida de La Alcarrachela, calle La Campana y adyacentes, se han visto obligados a combatir los hasta cuarenta grados que se han alcanzado este jueves en Écija, con métodos convencionales porque durante seis horas no han tenido suministro eléctrico.

En total, según fuentes de Endesa, empresa suministradora, han sido unas cien familias las afectas por este corte de suministro eléctrico que ha sido debido a una avería en un transformador de la avenida de La Alcarrachela.

Según las mismas fuentes, el corte se iniciaba a las 15.20 horas y se seis horas después, comenzaba a ofrecer servicio de nuevo, aunque hasta pasadas las 22.00 horas la avería no se ha dado por cerrada.

Hasta el lugar de la avería se desplazaban técnicos de la empresa Endesa donde han estado trabajando para devolver el suministro a los vecinos de zona, algunos de los cuales han tenido que recurrir al abanico u otros métodos para combatir las temperaturas que han estado por encima de los 38 grados desde las 15.00 horas hasta pasadas las nueve de la noche.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Publicidad