Juan Manuel Ruiz - Foto: Twitter

“Tipografía”

El pasado viernes 20 de octubre se celebraba en el seno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús sin Soga y Nuestra Señora de la Fe, cabildo general de elecciones del que salió elegida la opción presentada por Juan Manuel Ruiz.

El resultado final fue un apoyo mayoritario a la candidatura del nuevo Hermano Mayor, consiguiendo 104 de los 105 votos emitidos, lo que supone el 39,14% del censo de votantes de la hermandad.

Desde la hermandad se confía en que en la nueva etapa que ahora comienza, el nuevo Hermano Mayor “sabrá marcar una etapa tan brillante y fructífera como la de nuestro Hermano Mayor el Sr. D. José Naranjo Díaz”, para lo que contará con el respaldo mayoritario a vista de los resultados.

Juan Manuel Ruiz es un joven ecijano, enfermero de profesión, quien tras conocer el resultado de la votación expresaba sus sentimientos a través de su perfil en la red social Twitter “Recibo con alegría el nuevo reto y la responsabilidad que hoy me otorga mi Hermandad de @Jesussinsoga de ser su Hermano Mayor. Gracias a tod@s por vuestro apoyo y participación”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos