“Tipografía”

Presentada la campaña de navidad de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío.-La Hermandad del Rocío de Écija ha presentado un calendario de actividades con motivo de su campaña navideña, la cual será al mismo tiempo la primera de la nueva Junta de Gobierno que encabeza Santos Valseca.

La campaña navideña de la Hermandad del Rocío se compondrá la tradicional Misa de Adviento, que se desarrollará el 9 de diciembre, para un día después inaugurar el tradicional Nacimiento. El 18 del mismo mes se llevará a cabo la visita a los Conventos de Clausura, y el 5 de enero se pondrá fin a la campaña con la visita de Su Majestad Los Reyes Magos a la Casa de Hermandad.

Para llevar a cabo estas acciones la nueva dirección de la hermandad ha tomado la iniciativa de organizar una serie de actividades previas como modo de financiación.

Entre estas actividades se encuentra la venta de pestiños que previamente se van a elaborar en la Casa de Hermandad el 27 de noviembre, y se pondrán a la venta el día 3 de diciembre en centro de la ciudad. Ese mismo día se llevará a cabo un pasacalles de recogida de alimentos.

Al mismo tiempo desde la Hermandad se solicita colaboración de todos los ciudadanos, y realizan un llamamiento para que colaboren con la entrega de cualquier alimento no perecedero, para repartirlo en la campaña de navidad,  que serán entregados a familias necesitadas de nuestra ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos