“Tipografía”

Rafael González Infante pintará la imagen oficial de la Semana Santa de Écija 2012.-El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija ha desvelado la incógnita sobre la persona que será la encargada de pintar la imagen oficial de la Semana Santa de Écija, esta persona es Rafael González Infante.

Rafael González Infante nació en Écija en 1987, es licenciado en Bellas Artes desde 2010, contando con la Especialidad en Conservación y restauración de Obras de Arte por la Universidad de Sevilla. Actualmente se encuentra cursando la especialidad de Grabado y Diseño Gráfico en la misma Universidad.

Su vinculación con el mundo cofrade ecijano y sevillano han tenido reflejo en la obra de Rafael González Infante (en la imagen), quien ya en su blog “rafaglezinfante.blogspot.com” recoge algunas imágenes de sus trabajos con pinturas dedicadas, entre otros, al Stmo. Cristo de la Salud, el Stmo. Cristo de la Yedra o Ntra. Sra. de la Soledad, todas imágenes de la Semana Santa de Écija.

El que será el autor del cartel oficial de la semana mayor ecijana pertenece desde su nacimiento a la Hermandad de San Gil, donde realizó su primera Estación de Penitencia con tan sólo 4 años, junto a la Cruz de Guía. Pertenece al grupo de acólitos de esta hermandad y desde hace varios años actúa como pertiguero ante el paso de la Coronación de Espinas. También forma parte de la Agrupación Parroquial "El Olivo" y está vinculado a la Hermandad de la Sangre. Por otro lado es hermano de la Redención de Sevilla desde 2008.

Rafael González Infante será presentado oficialmente como autor del cartel oficial de la Semana Santa ecijana, el viernes 11 de noviembre en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija a las 20.00h.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos