“Tipografía”

Se cierra el Curso Cofrade 2010/2011

.-El Consejo de Hermandades y Cofradías de Écija ha clausurado el Curso Cofrade 2010/2011 con la celebración de la Eucaristía de Invocación al Espíritu Santo en Acción de Gracias, acto que se ha desarrollado en la Iglesia Parroquial de Santa María Ntra. Sra. el sábado 18 de junio, y que ha estado oficiada por el Arcipreste de la ciudad, D. Antonio Jesús Rodríguez Báez.

El Curso Cofrade 2010/2011 daba comienzo el pasado 24 de octubre en la Iglesia de San Francisco, y después de casi ocho meses se cierra mirando ya al inicio del próximo y los proyectos que se estudian poner en marcha, asunto este que se trató en el Pleno del Consejo de Hermandades y Cofradías previo a la Eucaristía.

El curso recién concluido será recordado por la polémica por la autoría del cartel anunciador de la Semana Santa y las inclemencias meteorológicas que impidieron un normal desarrollo de la semana mayor, aunque en general el balance se ha saldado positivamente.

Al acto de clausura han acudido representantes de las distintas hermandades y cofradías de Écija, así como una representación municipal encabezada por el nuevo alcalde, Ricardo Gil-Toresano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos