“Tipografía”

Solemne Novena en honor del Stmo. Cristo de la Salud.-Entre el 10 y el 19 de junio la Hermandad de San Gil organiza Solemne Novena en honor de su titular el Stmo. Cristo de la Salud en su propia Capilla en la Iglesia Parroquial de San Gil Abad.

El orden de cultos que se va a seguir, y que darán inicio diariamente a las 20.45h a excepción de los domingos 12 y 19, que comenzarán a las 12.00h, será: Ejercicio de la Novena, Santa Misa y Homilía, para continuar con el canto solemne de la salve a Ntra. Sra. de los Dolores. La predicación correrá a cargo del Rvdo. D. José Antonio Rivera Valderrama, Vicario Parroquial de Santa María Magdalena de Arahal, el Rvdo. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Arcipreste y Párroco de Santa María Ntra. Sra. y Santa Bárbara de Éciaj y el Rvdo. D. Pablo Colón Perales, Párroco de San Gil Abad y San Juan Bautista de Écija y Director Espiritual de la Hermandad de San Gil.

Protagonismo especial tendrá en esta celebración el domingo 12 de junio, Pentecostés, ya que tras el ejercicio de la Novena se llevará a cabo la presentación de los niños nacidos en el presente año al Stmo Cristo de la Salud, será a partir de las 12.00h.

Por otro lado el domingo 19 de junio, Santísima Trinidad, también a partir de las 12.00h, se llevará a cabo la Función Principal de Instituto, donde se impondrán las insignias de Oro a los Hermanos que han cumplido 75 años en la Hermandad -Bodas de Diamante- tras la cual se llevará a cabo Solemne Besapies el Stmo. Cristo de la Salud.

Por último, entre el 14 y el 17 de junio permanecerá el Jubileo Circular en la Iglesia Parroquial de San Gil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos