Momento del incendio. Foto: @Damianyelamo

“Tipografía”

Un incendio registrado sobre las 08.30 horas de este lunes en el fabrica que Productos Domínguez tiene en el polígono industrial Los Motillos, ha calcinado las instalaciones de una de las empresas más representativa de la elaboración de picos artesanales de pan de la localidad de La Luisiana.

El fuego, del que de momento se desconocen la causas, ha provocado daños materiales en la nave principal y una adyacente que utilizaban de almacén, no hay que lamentar heridos.

Hasta el lugar se han tenido que desplazar cinco dotaciones de bomberos de los parques de Écija, Fuentes de Andalucía y Osuna, que han trabajado durante toda la mañana para extinguir el incendio y controlar que el fuego no se propagase a otras naves cercanas, una de ellas de chapa y pintura de vehículos.

Productos Domínguez es una de las enseñas del sector de la panadería, centralizadas en la elaboración de picos de La Luisiana, que el próximo año cumplirán medio siglo de existencia. En esta empresa trabajan una treintena de personas, en su mayoría mujeres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos