“Tipografía”

La diputada del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, ha visitado la Entidad Local Autónoma (ELA) de Isla Redonda-La Aceñuela, que cuenta con una población de alrededor de 400 habitantes. Acompañada por el alcalde de dicha Entidad, José Luis Cejas, y por el alcalde de Badolatosa también coordinador territorial de las Sierra Sur, Manuel González, ha visitado algunos de los lugares donde se están ejecutando tanto obras del Supera como del PFEA. Isla Redonda-La Aceñulea ha recibido 734.818 euros de los diversos Planes Supera de la Diputación de Sevilla.

La diputada provincial ha visitado el Parque de La Noria donde se ha invertido toda la cuantía del Supera III, casi 159.000 euros con la ejecución de un cerramiento perimetral de todo el parque con espacio para barbacoas y merenderos. Desde el Supera I y ahora con el Supera IV también se destinará parte de la cuantía para este parque. Esta ELA también recibirá 21.000 euros para realizar reparaciones en el complejo deportivo municipal dentro del programa de instalaciones deportivas.

Asunción Llamas también ha visto las obras de empredado que se están realizando en las calles Gila y Las Tomasas con un presupuesto de 48.209 euros de los fondos del PFEA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos