“Tipografía”

Los usuarios de las piscina de El Campillo han visto truncados su planes de disfrutar de un domingo de agosto en las piscina, cuando pasadas las 13.30 horas se iniciaba un fuego en la cocina del bar del recinto y se vieron obligados a desalojar las instalaciones.

El fuego ha calcinado la cocina y el bar en hora punta, aunque no se han registrado heridos ni ha sido necesaria la asistencia sanitaria. Los usuarios de las piscina han tenido que ser desalojados por la puerta trasera debido a la cercanía de la puerta principal con el foco del fuego.

La primera llamada recibida por parte de bomberos indicaba una fuga de gas, poco después se hablaba de algunas explosiones, aunque finalmente se han confirmado algunas deflagraciones de varias bombonas de butano por las que fugaba gas pero no ha llegado a explosionar.

Según fuentes consultadas por esta redacción, el fuego se ha propagado por todas las instalaciones y ha sido necesaria una intensa intervención por parte de los bomberos que han tenido que dedicar todos los recursos disponibles.

La piscina de El Campillo, pedanía de La Luisiana, es una de las instalaciones de este tipo que durante el verano recibe usuarios de gran parte de la comarca muchos de los cuales llegan desde Écija.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos