“Tipografía”

Los municipios de Cañada Rosal, Écija, Fuentes de Andalucía, La Campana y La Luisiana, cuentan con un nuevo vehículo para atender las necesidades de personas con movilidad reducida, mayores y personas con diversidad funcional. Se trata de un nuevo vehículo que se pone en servicio y que gestionará Cruz Roja en toda la comarca.

El coste del vehículo, que ha alcanzado los 45.000 euros, ha sido sufragado por los municipios de la comarca de Écija y Cruz Roja, que ha desarrollado distintas acciones para recaudar fondos como la organización de una carrera nocturna solidaria en la localidad de Fuentes de Andalucía.

Con este nuevo servicio se pretende atender a ciudadanos de los municipios de la comarca con movilidad reducida, tanto física como psíquica, haciendo especial hincapié en los mayores de edad, y también para las personas con diversidad funcional. El vehículo servirá para realizar los desplazamientos necesarios y está a disposición, tanto de los servicios sociales como los centros de salud de la zona.

El nuevo vehículo era presentado esta semana en el Palacio de Benamejí, y al acto asistían los alcalde de los cinco municipios, así como el presidente comarcal de Cruz Roja, y varios trabajadores y colaboradores de esta ONG.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos