La Mesa de Contratación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Punto Limpio, y Servicio Público de Limpieza Viaria, ha valorado como oferta económicamente más ventajosa las presentadas por la empresas Ecilimp S.L. y proponer al pleno de la Corporación Municipal su declaración y aprobación como tal.

En cuatro párrafos se resume la posición del Écija Balompié S.A.D. sobre la información que ayer adelantaba Ecijaweb.com sobre la detención de varios jugadores del club a los que se tomó declaración por su presunta vinculación con una supuesta trama de amaño de partidos de fútbol.

Un grupo de la famosa red social WhataApp que comparten los portavoces de los distintos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Écija, ha sido la vía por la que algunos de ellos han conocido la convocatoria de los últimos plenos extraordinarios celebrados el 7 y 14 de febrero.

Sumándose a las acciones que se están llevando a cabo a lo largo de todo el país, sindicatos como CC.OO. y UGT, además de la mayoría de los partidos con presentación en la Corporación Municipal de Écija, y asociaciones sociales, van a apoyar el 22 de febrero la reivindicación en defensa de las pensiones.

La visita a un olivar ecológico será la excusa perfecta para que reunir en un entorno natural y con motivo de la celebración del Día de Andalucía, a un grupo de empresarios, emprendedores y personas con inquietudes, en las que se han dado en llamar las primeras jornadas “Creando Sinergias”.

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad