Después de poco más de una año desde el inicio de la obra de las Casas Consistoriales de la Plaza de España “El Salón” por parte de la empresa Dragados, el Gobierno local no dudaría en retirarle la concesión de la obra por incumplimiento de contrato.

Leer más...

Con fecha 26 de julio de 2018, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales aprueba la distribución de créditos entre municipios de más de 20.000 habitantes y diputaciones para financiar el refuerzo de los Servicios Sociales Comunitarios. Écija ha recibido una de estas ayudas, lo que permitirá la contratación de un Trabajador Social durante cuatro meses.

Leer más...

La oficina del Defensor del Pueblo Andaluz ha remitido un escrito a la Asociación Amigos de Écija informándoles de las últimas novedades referentes a la queja que esta asociación presentaba referente al convento de San José, conocido popularmente como “Las Teresas”.

Leer más...

Presuntos delitos de desobediencia, contra la ordenación del territorio y contra el patrimonio histórico, conforman la querella presentada desde la Fiscalía contra la empresa propietaria y el representante legal de la finca "La Isla," en el término municipal de Écija.

Leer más...

El canon municipal por la concesión del servicios de gestión de las piscinas de verano y cubierta de Écija, no está al día. De hecho desde 2012 han sido mínimos los pagos que ha realizado la empresa concesionaria del servicios y que en la actualidad lo continúa ofreciendo hasta que se confeccione un nuevo pliego de condiciones y salga a licitación.

Leer más...

Tras la reunión llevada a cabo el pasado mes de julio entre la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Écija y la empresa Dragados, adjudicataria de la obra de las Casas Consistoriales de la Plaza de España “El Salón”, el Gobierno local ya adelantó que se está estudiando tomar acciones legales contra la empresa. En este mismo sentido se ha pronunciado de nuevo desde el Equipo de Gobierno señalando que “estamos dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”, esto querría decir, dar los pasos pertinentes para retirar la concesión de la obra.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad