A pocos días para que de comienzo una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Écija ha realizado una valoración de los resultados y acciones realizadas a lo largo del pasado año, de los que se desprende como dato más significativa las más de 40.000 visitas que ha recibido el Palacio de Benamejí y su principal atractivo, el Museo Histórico Municipal.

Leer más...

Unos 1.900 usuarios se han visto afectados por un corte de suministro eléctrico a lo largo de la tarde del viernes en distintas zonas de Écija. Un problema en un cable subterráneo ha sido el causante de la avería que se ha prolongado en algunos puntos de la ciudad durante varias horas.

Leer más...

El mismo día en el que desde el Gobierno local ha anunciado la apertura del plazo para solicitar bonificaciones para personas en situación de desempleo y pensionistas en las tasas de agua, depuración y basura, Izquierda Unida ha solicitado una mayor difusión de ayudas de este tipo para que se beneficie el mayor número de ciudadanos posible.

Leer más...

Enmarcado dentro del proyecto “Innicia”, 24 centros educativos de Andalucía acogerán el taller de Startup-Lab. Entre estos centros seleccionados se encuentran las Escuelas Profesionales Sagrada Familia “SAFA” de Écija, donde 35 de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales-Humanidades, han participado de la iniciativa.

Leer más...

Un correo electrónico remitido desde la Jefatura de la Policía Local de Écija con fecha 14 de enero, horas después de la noticia publicada por Ecijaweb.com sobre una operación realizada por agentes de la Policía Local en la madrugada del domingo, ha llevado a las centrales sindicales con representación en el Ayuntamiento de Écija, a denunciar y hacer público este asunto por considerar que “se coarta el derecho a la libre información”.

Leer más...

Tiene 47 años, reside en Écija, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevillay trabaja en el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía como Técnico de Administración General con funciones de Secretaría General, su nombre Eligio García y será quien encabece la candidatura a las elecciones municipales del próximo mes de mayo por Izquierda Unida en Écija.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad