Cinco medallas de oro, una plata y otra de bronce, es el resultado obtenido por los taekwondistas ecijanos que defienden los colores del Club Nuevas Artes y el Club Taekwondo Mairena en la IX edición de la Supercopa de la Federación Andaluz que recientemente se ha celebrado en la localidad malagueña de Antequera.

Leer más...

La plantilla del Écija Balompié, equipo que milita en el grupo 10 de Tercera División, ha denunciado la "muy grave" situación por la que atraviesan algunos de los jugadores después de casi tres meses sin cobrar, aunque expresó su agradecimiento por la "cercanía" mostrada por el presidente, el surcoreano Yung Gon Park.

Leer más...

Cinco taekwondistas ecijanos han participado este fin de semana en la Copa Federación Sector Oriental en la localidad cordobesa de Santaella, y como resultado se han traído cuatro medallas de oro y una de plata en las categorías Junior y Cadete. Un logro que se suma a la primeras competiciones en las que participaron las pasada semana.

Leer más...

La ecijana Andrea Oterino ha conseguido este sábado la medalla de oro en la categoría Senior -46 kg., en la Copa Federación de Taekwondo Sector Occidental que se ha celebrado en la localidad onubense de Lepe bajo la organización de la Federación Andaluza de Taekwondo.

Leer más...

Con dos ediciones a sus espaldas –la tercera será el 6 de octubre a las 21.00 horas- la conocida como Ruta de los Monumentos se ha convertido en la prueba deportiva de referencia tras el verano. Esta carrera de unos cinco kilómetros, aúna una triple función: deportiva, promocional y social.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad