El polideportivo municipal de El Valle acogerá el 24 de febrero la séptima edición del Campeonato Andaluz de Patinaje Freestyle que reunirá en Écija a patinadores de distintos puntos de Andalucía que buscan una plaza para el Campeonato Nacional que se llevará a cabo a finales de marzo en Vigo.

En una mini gala desarrollada en torno al XXXVI Cross Internacional de Itálica, la Diputación de Sevilla ha hecho entrega de los premios a los campeones de los cuatro crosses que componen el Circuito Provincial de Campo a Través en su temporada 2017/2018, dentro del Programa de Actividades Físicas y Deportivas del Área de Cultura y Ciudadanía: La Rinconada, Villamanrique de la Condesa, Utrera y Mairena del Alcor. Entre ellos se encuentra el CD Ecijano Atletismo y el atleta Juan José Gómez.

El nombre del guineano, afincado en Sevilla, Alhassane Bangoura pasará a la historia de la Ruta Carlos III como el ganador en su primera participación en la vigésimo sexta edición de esta prueba que une a través de 26 kilómetros la localidades de La Luisiana, Cañada Rosal y Écija. La primera mujer en cruzar la meta ha sido Isabel Viegas Serafín.

Más de 700 participantes se van a dar cita en el Polideportivo Municipal de “El Valle” de Écija, para participar en el III Encuentro Deportivo de Mayores Campiña-Alcores que organiza la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla. Junto con los participantes también habrá 50 voluntarios y personal de organización.

Ciudad Real acogía a finales del pasado mes de octubre el I Open Internacional “Don Quijote” organizado por la Federación de Taekwondo de la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha y donde los taekwondistas ecijanos han vuelto a destacar por su buen trabajo el cual se ha visto recompensado con trofeos.

Más artículos...

Publicidad