“Tipografía”

Díaz Carretero iguala con Mounir El Uvardi a cuatro triunfos en la Ruta Carlos III.-El malagueño Javier Díaz Carretero se ha hecho con la XXIV Ruta Carlos III, una prueba que conoce muy bien y prueba de ello es que la ha ganado en cuatro ocasiones, tres de ellas de forma consecutiva. El atleta del Club San Pedro Atletismo ha cubierto la distancia con un tiempo de 1:25:13. La primera corredora en cruzar la meta de La Alcarrachela ha sido por tercera ocasión consecutiva Patricia Isabel Veigas.

El podium general se ha completado con el también español Cristobal Ortigosa, del E.P.A. Miguel Ríos, y el marroquí Ibrahim Boualla. En categoría femenina tras la portuguesa la segunda corredora en cruzar la meta ha sido Noemí Delgado, y María Belmonte.

Para ver llegar al primer ecijano no ha habido que esperar mucho. Con una hora y treinta minutos invertidos en cubrir los casi 26 kilómetros. Francisco José Marín, corredor del Club Atletismo Astigi ha cruzado la meta en novena posición. Francisco Manuel Barco y Cesar Díaz han segundo y tercero respectivamente.

Aunque Díaz Carretero ha sido el primero de la general en cruzar la meta, el primer participante en completar la distancia con un tiempo de 1:21:10, ha sido Gregorio Cabello en categoría Silla de Ruedas, seguido de Joaquín García y Juan Antonio Ballesteros.

La carrera ha estado protagonizada principalmente por el viento que ha soplado con fuerza a lo largo del recorrido, esto no ha impedido que 1517 corredores, de las 1762 inscritos, hayan completado la distancia de casi 26 kilómetros que une las localidades de La Luisiana, El Campillo, Cañada Rosal y Écija.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos