“Tipografía”

José Manuel Pérez finaliza primero en el Indoor de enganches de Andújar.-El mundo ecuestre y el nombre de Écija continúan siendo un binomio de éxito. Es el caso de los cocheros ecijanos que ya han iniciado la competición de la liga de 2016. Uno de estos cocheros es el joven José Manuel Pérez Medina ha finalizado primero, y María José Rodríguez Rebollar cuarta.

Esta ha sido la primera participación de José Manuel Pérez en la modalidad de Troncos, donde ha obtenido un excelente resultado en el comienzo de la liga 2016 que ha comenzado en la localidad jienense de Andujar.

Por su parte María José Rodríguez salía en Limonera, donde alcanzó la cuarta posición en una prueba donde se pudo disfrutar de una final muy reñida.

Esta ha sido la primera prueba de la temporada y la primera que se organiza en Andujar, donde han preparado un circuito en un zona verde en el casco urbano de la ciudad, con un diseño pequeño "muy trotona y técnica" según la calificaba tras la prueba María José Rodríguez.

La presencia ecijana se completaba con la delegada de federación, Eva María Bernier, quien entregaba el premio como primer clasificado a José Manuel, como muestra la imagen.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos