“Tipografía”

Primera victoria en casa en liga del Écija Basket (59-57).-Segunda victoria consecutiva del Écija Basket y primera que firma el conjunto que entrena Rafa del Moral en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano en la presente temporada.

El partido estuvo sobre una balanza hasta los instantes finales donde los locales consiguieron la victoria por dos puntos (59-57), después de un encuentro en el que los astigitanos comenzaron a remolque por el buen acierto y defensa que desarrollaba el Baloncesto Gines.

El plantel de Rafa del Moral, y los movimientos que éste realizo en el banquillo, hicieron que el partido se igualase y mantuviese la emoción hasta el final de cada cuarto.

Al descanso los locales se marcharon al vestuario con tres puntos por debajo, diferencia que supieron solventar al finalizar el tercer cuanto, donde el marcador reflejaba un empate a 44. Con estos número, era evidente que ninguno de los dos equipos vendería barata la derrota.

A falta de un minuto y medio para el final del partido, el Écija Basket ganaba de cinco puntos, pero los visitantes no tiraron la toalla y consiguieron empatar el encuentro a falta de 12 segundo, después llegaría la táctica: con una jugada ensayada y bien rematada, Ricki Caballero conseguía la canasta que daba victoria final a los locales. Antes de sonar la bocina, el Baloncesto Gines lo volvió a intentar pero no pudo salvar la diferencia.

Segunda victoria de la temporada para el Écija Basket, y segunda consecutiva, empieza a cumplirse el pronóstico que se señalaba en pretemporada sobre que esta campaña no sería igual que la del pasado año.

En el partido no falto al comienzo del mismo el recuerdo por las víctimas de los atentados de París del viernes.

El próximo partido será el 21 de noviembre a las 18.00 horas en pabellón Los Montecillos, ante el Ciudad de Dos Hermanas, penúltimo clasificado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos