“Tipografía”

María José Rodríguez finaliza tercera en la final de la Copa de Andalucía Indoor.-Después de un total de once pruebas que se han venido desarrollando durante los últimos meses, la localidad de Montilla acogía este fin de semana la Final de la Copa de Andalucía de Indoor, donde la ecijana María José Rodríguez, acompañada como groom por el también ecijano José Manuel Pérez, ha finalizado en tercera posición en la prueba, quinta en la general.

La cochera ecijana ha competido en la categoría de Limonera junto a otros siete participantes. Durante la dos mangas María José consiguió defender el cuarto puesto que a la postre le ha dado la tercera posición en la prueba del Concurso de Enganches celebrado en Montilla.

Con esta prueba se ponía punto y final a la Copa de Andalucía donde se computan los resultados obtenidos a lo largo de once pruebas, y donde la ecijana ha finalizado en quinta posición.

Tras la prueba, María José Rodríguez señalaba “estoy muy orgullosa del trabajo realizado, y me gustaría dar las gracias a mi equipo y familia por apoyarme”.

María José Rodríguez

En su formación ha conocido y ha contado con las enseñanzas de maestros como Juan Robles Marchena, Manuel Fernández Rosado o el propio José Manuel Pérez Medina. Los conocimientos de técnicas los ha recibido del que está considerado uno de los mejores cocheros del país, Juan Robles, mientras que la práctica le ha llegado por parte de Manuel y José Manuel.

José Manuel Pérez

Conoció a María José como alumna de los cursos de enganches que él impartía en el Depósito de Recría y Doma de Écija. José Manuel Pérez consiguió en 2013 el Campeonato de Andalucía de Enganches en caballos jóvenes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos