“Tipografía”

El Écija Basket se despide de la Copa Delegación con buenas sensaciones.-A menos de quince días para el comienzo de la competición oficial en la 1ª Nacional, el Écija Basket ha finalizado su participación en la Copa Delegación Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, con una derrota por tres puntos antes el Dos Hermanas, un encuentro que ha servido a los jugadores que entrena Rafa del Moral para sumar experiencia.

El conjunto naranja –azul y blanco en este caso- firmó un partido en el que fue de menos a más, y prueba de ello son los seis puntos que solo anotó en el primer cuarto, diez por debajo del rival.

En el segundo cuarto el equipo reacción y consiguió ganar el parcial por 15-21, dejando el electrónico al descanso con solo cuatro punto por debajo a los de Rafa del Moral.

Tras la vuelta del vestuario se vieron los momentos de mayor igualdad de cara a la canasta hasta que en el último tramo se decantó el acierto anotador del lado del Dos Hermanas que consiguió una ventaja de nueve puntos.

El último cuarto sería decisivo: los locales jugaban a defender la ventaja, y los visitantes a no ponerle tan fácil la victoria a los nazarenos, en este reparto de roles apareció Jesús Marín por parte el Écija Basket, que consiguió meter una marcha más al conjunto de Rafal del Moral con varias acciones que llevó a una destacable remontada que los situó un punto por encima en el marcador a pocos instantes para el final, pero un balón perdido y el acierto desde la línea de tiros libres, dieron la victoria por 67-64 del Dos Hermanas.

El equipo astigitano está terminando su preparación de cara la competición oficial que dará comienzo para ellos el 18 de octubre en Palos de la Frontera.

Campaña de socios-abonados

El club ha puesto en marcha la campaña de socios-abonados para la temporada regular. Los precios que se han establecido van desde los 20 euros para los socios y los 10 euros para los abonados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos