“Tipografía”

María José Rodríguez finaliza segunda en el Cat Indoor de enganches de Palma del Río.-La cochera ecijana María José Rodríguez Rebollar y el también ecijano José Manuel Pérez Medina, han finalizado en segunda posición en la clasificación general del Concurso de Enganche Cat Indoor “La Herradura”, disputado este fin de semana en Palma del Río.

El enganche ecijano ha competido en la categoría Limonera, donde han firmado una excelente competición, siendo más significativa la segunda de las mangas, donde consiguieron el segundo mejor tiempo y ello les proporcionó la segunda plaza final.

Este año solo ha conseguido clasificarse María José ocupa por tanto el puesto de cochera, mientras que José Manuel le acompaña como groom. Los ecijanos están participando en la liga territorial Cat Indoor, una modalida que consiste en superar en orden conos y obstáculos sin derribar bolas, el ganador es el enganche que consigue mejor tiempo con la suma de mangas y ha recibido menos penalizaciones.

María José Rodríguez

En su formación ha conocido y ha contado con las enseñanzas de maestros como Juan Robles Marchena, Manuel Fernández Rosado o el propio José Manuel Pérez Medina. Los conocimientos de técnicas los ha recibido del que está considerado uno de los mejores cocheros del país, Juan Robles, mientras que la práctica le ha llegado por parte de Manuel y José Manuel.

José Manuel Pérez

Conoció a María José como alumna de los cursos de enganches que él impartía en el Depósito de Recría y Doma de Écija. José Manuel Pérez consiguió en 2013 el Campeonato de Andalucía de Enganches en caballos jóvenes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos