“Tipografía”

El Écija Basket cierra la renovación de un “magnífico director de orquesta”.-El entrenador del Écija Basket, Rafa del Moral, a la hora de definir al nuevo jugador confirmado del equipo lo hace calificándolo como “un magnífico director de orquesta, siempre al servicio del compañero buscando las mejores opciones en el juego”. Se trata del cordobés Pedro Blas, un base de 180 centímetros que ha renovado por el club astigitano.

Pedro Blas llegó al equipo a mediados de la pasada temporada, en este tiempo ha sido capaz de convencer a la dirección técnica del Écija Basket que ha querido seguir contando con sus servicios, algo que el jugador considera como una oportunidad ilusionante de formar parte de este proyecto “se está haciendo un trabajo serio y es un placer poder colaborar”, dice Blas, Sobre los motivos que le han llevado a renovar, el jugador no duda al confesar que en Écija se siente como en casa “no es sencillo llegar a un equipo en la segunda mitad de la temporada y gracias a la forma de ser de Rafa y Javi, de los compañeros y la directiva sí lo fue. Valoro sentirme a gusto y en Écija estoy como en casa”.

Pedro Blas espera ofrecer al equipo lo que sea preciso en cada momento, como ha hecho en etapas anteriores con equipos como el Pozoblanco o el Universidad de Córdoba.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos