“Tipografía”

Tercer puesto para José Bellido en el Mundial Cadete de Corea.-El ecijano José Bellido ha conseguido la tercera posición en el Mundial de Taekwondo Cadete que se ha desarrollado desde el pasado 23 de agosto en Corea.

Bellido, que ha competido en la categoría de -49 kg, comenzaba la competición pasadas las 09.00 horas local (02.00 hora peninsular), y su primer rival era el Djay Amaru, de la Polinesia Francesa, al que conseguía ganar. Posteriormente se encontraría sobre el tapiz a vietnamita Dang Quang Pham, ante el que caía finalmente quedándose a las puertas de la final.

La participación de José Bellido se pude calificar de excepcional. Llegaba a esta cita tras finaliza en quinta posición en el Campeonato de Europa el pasado mes de julio y solo un par de días después era incluido en la lista de los diez españoles que viajarían a Corea para participar en el Mundial Cadete de Muju.

Tras conseguir la tercera posición, José Bellido dejaba un mensaje en su perfil de Twitter (@Bellido001) “3° del MUNDO !!! Haciendo lo k mas me gusta”, un tuit que se podía leer pasadas las 08.30 horas, momento en el que le han comenzado a llegar las felicitaciones por el resultado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos