“Tipografía”

José Bellido ya está en Corea para participar en el Mundial Cadete de taekwondo.-Del 23 al 26 de agosto, la localidad coreana de Muju, acoge la segunda edición del Campeonato del Mundo Cadete de Taekwondo donde Écija estará representada por el joven José Bellido, quien ya se encuentra en Corea.

El taekwondoca ecijano viajaba con la expedición española este jueves hacia su destino, donde llegaban 14 horas después de la salida desde el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

La competición oficial dará comienzo el 23 de agosto aunque la participación de la categoría en la compite José Bellido según el calendario establecido, no será hasta el 26 de agosto, un día antes tendrá la primera cita oficial con el pesaje.

José Bellido participa en la categoría de -49 kg, que tiene programada el inicio de competición en el T1 Arena el 26 de agosto a partir de las 09.00 horas (02.00 hora peninsular), mientras que las finales están configuradas a partir de las 13.00 h. (06.00 hora peninsular).

El deportistas ecijano conseguía el pase para participar en la cita mundial tras el Campeonato de Europa Cadete que se desarrolló el pasado mes de julio. Desde el momento en que se conoció la noticia comenzaba una campaña para conseguir los fondos necesarios para poder soportar los gastos del viaje, algo que se ha conseguido gracias a las aportaciones de varias empresas ecijanas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos