“Tipografía”

El Écija Basket oficializa el fichaje de Alberto Serrano-El equipo que la próxima temporada defenderá los colores del Écija Basket en la 1ª Nacional de baloncesto, sigue configurándose para demostrar en esta segunda campaña que el astigitano será un equipo competitivo, la última pieza, por ahora, es el base Alberto Serrano.

Lo hacía público el club en la tarde del martes “Se hace oficial la nueva incorporación del cordobés Alberto Serrano” un jugador que el entrenador del equipo astigitano lo define como “un jugador muy técnico con experiencia en la categoría pero sobre todo grandes dotes como organizador de juego y con un buen tiro exterior”.

Por su parte Serrano se autodefine como un jugador “muy competitivo” desde su posición de base llevando el ritmo del encuentro pero al que no asusta adaptarse a las necesidades del partido a favor del equipo.

El pasado año el nuevo jugador del Écija Basket defendía la camiseta del CB Peñarroya, lo que ya es una garantía de calidad. Cuando se le pregunta sobre su opinión en relación al equipo que se está configurando, Serrano es claro “lo veo bastante bien, se está buscando una plantilla con varios jugadores por puesto y se han incorporado jugadores con mucha calidad que seguro darán un salto de calidad a la plantilla para este año poder competir con cualquier equipo”.

Alberto Serrano se suma de este modo al equipo que ya conforman Alberto Segura, Manuel Zafra “Copete”, José Antonio Jiménez “Porri”, Jesús Martín, Alfonso Cívico, Luis Alberto Vázquez “Luija” y Rafa Aguayo, conjunto que entrenará Rafa del Moral.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos