“Tipografía”

Comienza la aventura del ecijano Fran Delgado en el Real Madrid.-Con solo 14 años el joven Fran Delgado ha comenzado la que de seguro será una de las mayores aventuras de su vida: alejarse –en kilómetros- de su familia, amigos, su ciudad, para cumplir lo un sueño: defender la camiseta de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo; el Real Madrid.

El joven ecijano firmaba hace unos días con el Real Madrid un contrato por cinco años, posteriormente pasaba reconocimiento médico y este miércoles se ha trasladado, para quedarse, a la capital de España.

En este viaje le acompañan sus padres, que estarán con él durante un par de días, pero después se queda con los que ahora comenzará a ser sus amigos y parte de su familia, la de la cantera del equipo blanco.

Esta no es la primera vez que el Real Madrid se fija en el jugador ecijano que durante los últimos cuatro años ha jugado en el Real Betis. El pasado año los merengues ya mostraron interés y realizaron una proposición, pero el jugador confiesa que en ese momento prefirió quedarse cerca de casa y seguir jugando en el conjunto de Heliópolis “he disfrutado mucho allí”, asegura Fran Delgado, que se confiesa bético pero que no quiere perder esta oportunidad “me gusta el Betis pero el Madrid es el Madrid”, señala en una entrevista concedida al programa “Onda Deportiva” de Onda Cero Radio Écija.

El jugador ecijano comenzará su aventura en el Real Madrid jugando como cadete en la posición de lateral derecho donde presenta una importante característica apreciada por todos los que por ahora han sido sus entrenadores “subo y bajo muchas veces en el partido”.

El sueño de este joven jugador es llegar a debutar en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca, pero es consciente que para ello “hay que luchar”.

De momento ha dado un gran paso, adquirir un compromiso con el Real Madrid para los próximos cinco años, lo que supondrá la más importante formación de su carrera como deportista.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos