“Tipografía”

El primer equipo del Écija C.F. comienza la pretemporada el lunes.-A las 20.30 horas del lunes 17 de agosto ha convocado José Manuel Borja a más de una veintena de jugadores para dar comienzo la que será la primera pretemporada del Écija C.F. Senior, equipo que esta año competirá por primera vez en la historia del club.

Aunque esta será la primer entrenamiento, no será la primera toma de contacto, la cual se ha llevado a cabo este miércoles, momento que se ha aprovechado para hacer las correspondientes presentaciones y para que la doctora Pozo realizase el estudio antropométricos de la plantilla.

Para esta etapa de preparación el club ha diseñado un calendario de partidos que darán comienzo con el 21 de agosto ante el Montalbeño C.D. al que le seguirá un triangular en Puente Genil ante el equipo local y el Osuna B.C. el 25 de agosto, la presentación en casa el 28 de agosto ante el Montalbeño C.D.

Ya en el mes de septiembre el equipo de José Manuel Borja recibirá al Montilla C.F. el día 1 y el 3 al Estepa Industrial, los partidos de preparación de finalización concluirán en tierras cordobesas ante el Colonia Fuente Palmera el 7 de septiembre.

Resto de equipos

A lo largo de la presente semana se han ido poniendo en marcha las pretemporadas de los distintos equipos con los que cuenta el club, entre ellos el cadete o el juvenil -en la foto-.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos