“Tipografía”

El herrereño Luija se suma da el sí al Écija Basket.-El Écija Basket ha confirmado la incorporación al primer equipo al escolta herrereño Luis Alberto Vázquez, un hombre que se ha formado en los escalafones inferiores del desaparecido Caja San Fernando de Sevilla y que llega a las filas del equipo que entrenará Rafa del Moral con una máxima “seriedad y compromiso de trabajo”.

En las llegada a las filas del Écija Basket de Luis Alberto Vázquez han intervenido desde los jugadores a la directiva, como el propio “Luija”, como se le conoce, reconocía “Tengo a varios amigos míos en el equipo y me han llamado todos desde el capitán, el presidente y el entrenador para convencerme para jugar allí”, algo que confirma el interés por contar con los servicios del jugador.

Luija ya tiene experiencia en la 1ª Nacional, categoría en la que volverá a jugar con el Écija Basket. En los últimos años ha defendido los colores del equipo de su localidad (Herrera), en la distintas categorías provinciales.

Como se jugador se define como “un tío muy competitivo y que siempre busco mejorar cada detalle. En la pista lo mejor que sé hacer es el 1×1 y el tiro exterior”.

Luis Alberto Vázquez “Luija”, jugará en la posición de escolta, mide 1,89 cm y el club confía en que dará mucho en defensa pero sobre todo en ataque donde su mejor virtud es el tiro exterior.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos