“Tipografía”

David Palacio da por finalizada la temporada.-Con una mejor marca personal de 1:46,91 minutos, el atleta ecijano David Palacio ha dado por finalizada la temporada tras no poder conseguir el pase para el Mundial de Pekín para el que la federación exigía una mínima de 1:46:00.

El último intento de David Palacio por conseguir esta marca ha sido este sábado en Granollers, donde el ecijano no ha tenido su mejor día "mi cuerpo no respondió como me gustaría" a lo que se sumó la lluvia y la humedad.

Esta carrera ha sido la última de la temporada para David Palacio, quien ha aprovechado el comentario de la misma para valorar la campaña a través de su perfil de twitter (@PALAS800) "Estoy feliz por hacer la mejor temporada de mi vida. ¡Ahora toca descansar! Volveremos".

La temporada a la que ahora pone fin David Palacio, le deja un tercer puesto en el Campeonato de España absoluto celebrado en Castellon a comienzos de agosto o el segundo puesto en el Campeonato de Clubes en Zaragoza, donde finalizó segundo.

A lo largo de esta campaña David Palacio ha competido en pruebas de 400, 800, 1500 y 3000 metros, al aire libre y en pista cubierta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos