Celebración tras el partido. Foto: twitter @ecijabpe

“Tipografía”

La Segunda División B está a solo dos partidos para el Écija Balompié que ha conseguido este sábado el pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Los astigitanos viajaban a las islas con una renta a favor de dos goles a cero conseguida en el San Pablo el pasado fin de semana y la eliminatoria encarrilada, pero en esto del fútbol hasta que se pita el final no está todo dicho y los astigitanos han tenido que pelear el pase porque el rival llegó a estar por delante en la eliminatoria al colocar durante el encuentro de ida un tres cero en el marcador, pero los azulinos marcaron en el minuto 83 y desequilibró la balanza a favor de los Juan Carlos Gómez quien reconocía al final del encuentro que el equipo lo ha pasado mal, pero que no ha temido por el pase “con el 3-0 siempre pensé que haríamos algún gol, que estábamos capacitados para hacer. A raíz de que el San Fernando logra el tercero, el Écija fue más lo que queremos. Echó la pelota al suelo para encontrar la portería contraria”.

Con un cómputo global en la eliminatoria de 3-3 pero haciendo prevalecer el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, el Écija Balompié consigue el pase a la siguiente fase de la que saldrán los equipos que asciendan a Segunda División B.

Para conocer el rival de los astigitanos habrá que esperar al lunes por la tarde para conocer el próximo y último rival del camino hasta la división de bronce del Écija Balompié.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos