“Tipografía”

Hasta la localidad de San Bartolomé de Tirajana en la isla canaria de Las Palmas tendrá que viajar el Écija Balompié para buscar el siguiente pase para conseguir el objetivo del ascenso a la Segunda División B.

Eso será el fin de semana del 10 y 11 de junio pero antes, entre el 3 y 4 de junio (aún por confirmar), los de Juan Carlos Gómez recibirán en el Estadio Municipal San Pablo al rival, la Unión Deportiva San Fernando.

El sorteo que se ha desarrollado este lunes en la Ciudad del Fútbol, ha sido caprichoso y ha cruzado a dos clubes a los que separa más de 1.550 kilómetros y una hora menos. El encargado de elegir la bola ha sido el ex-jugador y ahora entrenador Patxi Salinas quien en un primer momento, y después de un pequeño tropiezo, sacó la bola del Arcos CF, al existir incompatibilidad se tuvo que proceder a extraer una nueva bola que determinó que el rival será el conjunto canario.

La Unión Deportiva San Fernando es un club que se fundó en 1992, lleva dos temporadas en Tercera División y es la primera vez que alcanza la promoción de ascenso. Ha finalizado en segunda posición con 66 puntos, 18 partidos ganados, 12 empatados y 8 perdidos, y que en su camino hasta Segunda División B ha ganado en el primer cruce al Club Deportivo Tuilla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos