“Tipografía”

Un total de 600 corredores tomarán la salida el sábado 4 de junio a partir de las 21.00 horas, en una nueva edición de la Carrera Nocturna Rivera del Genil, una de las pruebas habituales a finales de la primavera o comienzos del verano en Écija, y que en esta ocasión colabora con la asociación Diabetes Cero

Los participantes van a tener que cubrir una distancia de ocho kilómetros que se iniciará y finalizará en el barrio de La Alcarrachela. El primero de los participantes se espera unos 25 minutos después de tomar la salida. Para este año está confirmada la participación de los ganadores de las dos últimas ediciones, y entre los 600 participantes, el 20% son mujeres, mientras que un total de 436 corredores son corredores ecijanos, con lo que se cumple el objetivo principal del Club Atletismo Astigi, organizador de la prueba “fomentar el deporte a nivel local” se cumple con creces.

Como en ocasiones anteriores “la nocturna”, como se la conoce popularmente, es una prueba en la que hay dos tipos de participantes: los competidores y los aficionados, ya que son muchos los que interpretan la carrera como un reto personal.

Según señalan desde la delegación de Deportes, el recorrido, principalmente el que discurre a los márgenes del río Genil, ha sido desbrozado en los últimos días y se ha comprobado que el piso se encuentra en buenas condiciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos