“Tipografía”

El Écija cumple y gana a la Balompédica .-El equipo de Miguel Rivera ha conseguido pasar el primer trámite que proporcione la permanencia y ha vencido por 1-0 a la Real Balompédica Linense, segundo clasificado en la tabla y uno de los mejores conjuntos como visitantes. Aun así la jornada no le ha sido muy propicia a los astigitanos, ya que Lorca y Roquetas también han vencido, y solo el Caravaca –que jugaba con el Lorca- ha perdido, con lo que la permanencia se jugará en la última jornada.

Publicidad

Buena primera parte del Écija Balompié que ha sido prácticamente el único equipo sobre el césped del San Pablo, aunque también es de destacar la labor de la defensa de la Balompédica Linense, que ha sido la encargada de evitar un mayor número de acercamientos de peligro sobre la potería defendida por Mikel Pagola. El juego ha sido constante en el terreno del equipo visitante a excepción de un acercamiento de Ocaña con  pase a Copi, que fue de lo poco que se vio por parte del conjunto que entrena Rafael Escobar. En el minuto 27 llegaba el único gol de la tarde por medio de Juan Pablo.

La segunda mitad comenzó con el equipo visitante más arriba y desde el primer momento avisó de sus intenciones de no jugar las mismas bazas que durante los cuarenta y cinco minutos, aunque el Écija tampoco se conformaba con el resultado y en el 53 una jugada desaprovechada por Coco, tras contragolpe de Juan Pablo -que llega justo de fuerzas- hace pensar que el marcador se puede seguir moviendo a favor local. En esta segunda parte el juego se desarrolló más en el terreno del conjunto astigitano, aunque estos lo intentaron a la contra en varias ocasiones. Los últimos minutos fueron trepidantes con la Balona a la desesperada con un portero que llegó a subir a rematar en el descuento –como si se jugasen una final- pero de nada sirvió ya que el gol de Juan Pablo ha servido para sumar tres puntos de oro.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad