En una mini gala desarrollada en torno al XXXVI Cross Internacional de Itálica, la Diputación de Sevilla ha hecho entrega de los premios a los campeones de los cuatro crosses que componen el Circuito Provincial de Campo a Través en su temporada 2017/2018, dentro del Programa de Actividades Físicas y Deportivas del Área de Cultura y Ciudadanía: La Rinconada, Villamanrique de la Condesa, Utrera y Mairena del Alcor. Entre ellos se encuentra el CD Ecijano Atletismo y el atleta Juan José Gómez.

El nombre del guineano, afincado en Sevilla, Alhassane Bangoura pasará a la historia de la Ruta Carlos III como el ganador en su primera participación en la vigésimo sexta edición de esta prueba que une a través de 26 kilómetros la localidades de La Luisiana, Cañada Rosal y Écija. La primera mujer en cruzar la meta ha sido Isabel Viegas Serafín.

Más de 700 participantes se van a dar cita en el Polideportivo Municipal de “El Valle” de Écija, para participar en el III Encuentro Deportivo de Mayores Campiña-Alcores que organiza la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla. Junto con los participantes también habrá 50 voluntarios y personal de organización.

Ciudad Real acogía a finales del pasado mes de octubre el I Open Internacional “Don Quijote” organizado por la Federación de Taekwondo de la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha y donde los taekwondistas ecijanos han vuelto a destacar por su buen trabajo el cual se ha visto recompensado con trofeos.

Desde el 28 de abril de 1981 han tenido que pasar 36 años para que Écija acoja de nuevo una salida de una etapa de La Vuelta ciclista a España. En 2017 la ronda española ha instalado toda su organización en la ciudad y ha recorrido más de diez kilómetros de salida neutralizada por el casco urbano.

Más artículos...

Publicidad
Karsa 1a