Más de 700 participantes se van a dar cita en el Polideportivo Municipal de “El Valle” de Écija, para participar en el III Encuentro Deportivo de Mayores Campiña-Alcores que organiza la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla. Junto con los participantes también habrá 50 voluntarios y personal de organización.

Ciudad Real acogía a finales del pasado mes de octubre el I Open Internacional “Don Quijote” organizado por la Federación de Taekwondo de la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha y donde los taekwondistas ecijanos han vuelto a destacar por su buen trabajo el cual se ha visto recompensado con trofeos.

Desde el 28 de abril de 1981 han tenido que pasar 36 años para que Écija acoja de nuevo una salida de una etapa de La Vuelta ciclista a España. En 2017 la ronda española ha instalado toda su organización en la ciudad y ha recorrido más de diez kilómetros de salida neutralizada por el casco urbano.

La salida dela décimo cuarta etapa de La Vuelta ciclista a España, tiene como punto de partida Écija, desde donde los corredores se dirigen hasta la provincia de Jaén, pero antes el pelotón hará un recorrido por las calles de la ciudad hasta completar un tramo neutralizado de más de 10 kilómetros hasta el punto de partida cronometrado en la carretera de Herrera.

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) ha anulado la sanción de más de 7.700 euros a la que se enfrentaba el Club Piragüismo Écija y que hacía peligrar su continuidad ante la imposibilidad de hacer frente al pago.

Más artículos...

Publicidad
Joyeria Ramos