La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) ha anulado la sanción de más de 7.700 euros a la que se enfrentaba el Club Piragüismo Écija y que hacía peligrar su continuidad ante la imposibilidad de hacer frente al pago.

La décimo cuarta etapa de la Vuelta Ciclista España no solo tendrá como punto de partida en Écija, también incluirá los diez primeros kilómetros de la etapa por las calles de la ciudad en lo que se conoce como salida neutralizada hasta la salida cronometrada que se iniciará a cinco kilómetros del casco urbano.

Los perfiles oficiales en redes sociales del Écija Balompié (Facebook y Twitter) han publicado una oferta de empleo donde el club busca un “hombre” como “Asistente de operaciones” como detallan en el perfil que debe de cumplir las persona interesada en ocupar el puesto “Sexo Masculino. Edad entre 18 y 30 años, Diligente y Apasionado”, peticiones estas que han provocado indignación y una pronta respuesta en las redes sociales.

Instalaciones similares a las que le han valido una sanción de más de 7.700 euros al Club Piragüismo Écija existen en localidades como Loja, Granada, Puente Genil o Sevilla y están funcionando con normalidad, algo a lo que Podemos Andalucía no encuentra explicación y es por ello por lo que va a investigar se si ha llevado a cabo un trato desigual con el club ecijano.

El pasado mes de junio las instalaciones del Polideportivo Municipal de “El Valle” acogieron un seminario de la Internacional Police and Security Association (IPSA) dirigido a profesionales policiales, militaras y del sector de la seguridad pública y privada.

Una de las pruebas deportivas más duras de las que se desarrollan a lo largo de los términos municipales de Écija, Cañada Rosal y La Luisiana, llega a su décima edición con más de 300 participantes que se van a enfrentar al calor en pleno mes de julio montados en sus bicicletas de montaña.

Más artículos...

Publicidad
Publicidad