Fernando Andrada (Izqu) Francisco Úbeda (Dcha)

“Tipografía”

Francisco Úbeda y Fernando Andrada son dos jugadores de fútbol ecijanos que han sido seleccionados por la Asociación de Futbolistas Españoles para jugar el próximo fin de semana la FIFPro Tournament de Praga (República Checa).

Publicidad

Los jugadores ecijanos han sido seleccionados junto con otros veinte futbolistas y se encuentran concentrados en Polonia desde hace un par de semanas y donde están jugando una serie de partidos con equipos de las tres primeras categorías del fútbol de Polonia. El último de estos partidos de preparación será el miércoles 11 de julio ante el Chrobry Glogow.

Una vez finalizada la concentración la selección española viajará a Chequia para disputar un cuadrangular con las selecciones de Rumanía, Hungría y República Checa, denomanda FIFPro Tournament.

La selección española de la AFE está entrenada por un viejo conocido de la afición ecijana al fútbol, Salva Ballesta, quien jugara con la camiseta del Écija Balompié en la temporada 1995-1996.

Fernando Andrada juega como lateral derecho y a lo largo de su carrera ha vestido la camiseta del Barakaldo CF, Lincoln CF, CD Gerena, CD Mairena, Sevilla F.C., Huracán Valencia, Séneca y Écija Balompié. En la actualidad, como el resto de sus compañeros de selección, se encuentra sin equipo.

Por su parte, Francisco Úbeda juega como defensa central y ha jugado en el Sevilla F.C., el Écija Balompié y el CD Marino.

La selección está integrada con jugadores españoles asociados a la AFE y que en la actualidad no cuentan con ficha en ningún equipo, por lo que escaparates de este tipo les sirve para ojeadores de clubes nacionales e internacionales.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a