María Milagros Riego, conocida popularmente como “Milachi” ha fallecido en Écija el 10 de diciembre a los 77 años de edad. Milachi fue una persona muy vinculada al carnaval ecijano, y aunque en los últimos años se había desvinculado de la fiesta, su nombre, o mejor dicho, su apodo, pasará a la historia de la misma a través de coplas y algún que otro reconocimiento.

Leer más...

Una alumna del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia “SAFA” de Écija, han conseguido que su proyecto haya sido premiado en la edición 2018 de Talento Emprendedor, el mayor concurso de ideas innovadoras en el entorno de la enseñanza en Andalucía

Leer más...

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, entregaba esta semana en el Auditorio Nacional de Música, los Premios Nacionales Fin de Carrera de Educación Universitaria del curso 2013-2014. Entre los premiados el ecijano José Ramón Luque, quien ha obtenido este reconocimiento cumpliendo dos de los requisitos: tener el mejor expediente de España en el Grado de Ingeniería agroalimentaria/agrícola, y ser unos de los mejores 40 expedientes a nivel nacional entre todas las ramas de ingeniería y arquitectura.

Leer más...

El joven ecijano José Antonio Jiménez han obtenido una nota de admisión de 12,920 sobre 14 en el curso 2018-2019 en la Universidad de Sevilla. Esta calificación le ha hecho merecedor de un reconocimiento por parte de esta institución sevillana como la mejor nota de admisión del curso en las titulaciones que se imparten en la Facultad de Química.

Leer más...

El método educativo ideado por el profesor de Primaria residente en Écija, Miguel Ruiz Pina, ha sido considerado como la mejor experiencia para este ciclo educativo en el Congreso FlipconSpain 2018 que este fin de semana se ha desarrollado en Zaragoza.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad