Foto: @palacioecija2016

“Tipografía”

Finalmente, y después de algunas dudas, el concierto anunciado para esta semana del ciclo “Música en los palacios” se desarrollará en el Palacio de Peñaflor. Será de este modo el primer evento y la primera vez que abra sus puertas al público este monumento después de la rehabilitación a la que se ha sometido la fachada, algunos accesos interiores y el torreón.

Aunque hace menos de una semana el Gobierno local no tenía muy claro si finalmente se podría llevar a cabo el concierto, en los últimos días los esfuerzos de los operarios municipales se han centrado en acondicionar el patio principal, lugar donde se llevará a cabo el espectáculo y que durante las obras ha servido principalmente de almacén de los materiales que se han utilizado para la obra. Este patio no se incluía en esta primera fase de rehabilitación.

La apertura al público del palacio será efímera, solo se podrá visitar el mismo día del concierto una hora antes del mismo, como se viene realizando en el resto de palacios que han participado en este ciclo. Después del espectáculo se cerrará al público y no abrirá de forma oficial hasta el mes de septiembre.

El espectáculo anunciado para el viernes 28 de julio se centra en la música clásica y será el último del ciclo “Música en los palacios” que se ha desarrollado durante el mes de julio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos